jueves, 15 de enero de 2009

Colores de Gael

dibujo - 34,5 x 24,5 cm -lápices de colores y gel pigmentado con glitter- 2009.



voy a mirar muy lejos de mi

todos los colores esperan por mi.

el cielo azul, el verde aqui,

si un color tu eligen, un color para mi

será mejor si son los que vi...

colores del arcoiris tengo (un arcoiris tengo)

colores que se ven como un arcoiris (como un arcoiris)

y tu vas a tener, colores que se ven...

con mis alas de oro voy a volar

en el cielo un arcoiris voy a cruzar...

rojo volaré bajo el azul

voy al amarillo donde estás tu...

si un color tu eliges, un color para mi

será mejor si son los que vi...

colores del arcoiris tengo (un arcoiris tengo)

colores que se ven (colores que se ven)

como un arcoiris (como un arcoiris)

y tu vas a tener...

un arcoiris tengo....colores que se ven...como un arcoiris que tu vas a tener....

mil colores tengo, mil colores tengo

un arcoiris tengo...mil colores tengo...




1 comentario:

la chio dijo...

azul esta buenisimo el dibujo! y a gael le encanta ya sabes! la verdad que es ideal para el! realmente pudiste darle una terminacion perfecta uniendo tu imagen con su personalidad!
mil gracias y la lo colgaremos!
(ponele coleccion privada por si te lo quieren comprar; para que no te tientes y nos lo saques jeje)
besos la chio